Todo lo que necesita saber sobre nuestras garantías
Todos los artículos nuevos comprados en Tubs están cubiertos por nuestra garantía comercial de dos años, con la excepción de un pequeño número de piezas especiales que se describen a continuación.
Si un artículo no es lo que esperaba, no soluciona el problema de su spa o simplemente no le gusta, puede devolvérnoslo en buen estado dentro de los primeros seis meses después de la compra y le reembolsaremos el dinero. Después de ese período, si nota un problema, incluso menor, durante los primeros dos años, por favor [contáctenos]. Dependiendo de la situación, podemos pedirle que nos devuelva el artículo a nuestro cargo para su reparación, reemplazarlo o reembolsarle la compra. Le pedimos que nos contacte antes de devolver cualquier artículo para que podamos cubrir los costos de envío de la devolución. En el caso de objetos frágiles, como bombas, también debemos asegurarnos de que disponga de un embalaje adecuado para el retorno.
Excepciones
Existen algunas condiciones importantes. La garantía comercial no se aplica en los siguientes casos:
- Daños en equipos electrónicos debido a problemas en el suministro eléctrico o en el cableado. Esto incluye daños causados por sobretensiones, arcos eléctricos o voltajes incorrectos.
- Equipos electrónicos que hayan sido mojados, independientemente del origen del agua.
- Piezas incompletas o modificadas de manera significativa. Debe devolver el artículo completo que compró. Si el impulsor de su nueva bomba se rompe, por ejemplo, debe devolver la bomba completa, no solo el impulsor roto. En algunos casos podemos hacer excepciones a esta regla, pero solo si se acuerda previamente. Por favor, [contáctenos] antes de devolver la pieza.
- Uso más allá de las capacidades de diseño de la pieza. Esto es particularmente importante para productos que incluyen componentes con una vida útil limitada, como las escobillas de carbón en algunos motores o la cámara generadora de ozono en los ozonizadores. En general, las piezas que vendemos están diseñadas para un uso doméstico normal como componentes de spas. Si las instala en un spa comercial, en un acuario o en un túnel de lavado (sí, ha ocurrido...), la garantía no se aplica.
- La garantía lo protege contra defectos de las piezas, pero no cubre accidentes. Si su spa sufre daños por una subida de tensión o si los cables de sus sensores son mordidos por ratas, no estará cubierto.
Artículos con garantías más cortas
- Los cartuchos de filtro, condensadores, juntas mecǽnicas, reposacabezas, ozonizadores y bombillas UV-C tienen una garantía de un año.
- Las escobillas de carbón en los motores de los sopladores tienen una vida útil expresada en horas (normalmente alrededor de 1500 horas, pero revise los detalles de cada motor), con un máximo de 2 años. Los demás componentes del soplador tienen la garantía estándar de 2 años.
- Las tiras de prueba, algunos productos de limpieza y productos químicos para el tratamiento del agua tienen una fecha de caducidad impresa en el envase.
- Vendemos piezas usadas y reacondicionadas con una garantía de seis meses.
Incluso si cree que la garantía no se aplica, por favor [contáctenos] si tiene algún problema con un artículo que haya comprado con nosotros.