Sellador antifugas Lo-Chlor 1 l para piscinas
El sellador antifugas de Lo-Chlor permite, al mezclarlo con el agua de la piscina, sellar pequeñas fugas (de menos de 1 m³ de agua/día máximo en una piscina de 60 m³) en piscinas y spas de hormigón o fibra de vidrio. Fácil de usar, resulta eficaz cuando hay pequeñas fugas en el cemento, el poliéster y las piezas que deben sellarse. No se puede utilizar en piscinas forradas.
Uso
No se debe filtrar el agua durante la operación.
El pH del agua debe ser de 7,2 aproximadamente (ajuste el pH de la piscina con un corrector de pH más o pH menos de ser necesario).
- ¡Lea los consejos de uso que aparecen en la etiqueta antes de comenzar!
- Desconectar la bomba de filtración y masaje. Retirar cualquier aparato de limpieza de la piscina.
- Poner el filtro en la posición de recirculación o by-pass (para piscinas). Si no tiene estas opciones, retire las rejillas o los cartuchos del filtro antes de comenzar el tratamiento.
- Anote el nivel de agua antes del tratamiento.
- Utilizar el sellador antifugas a razón de un litro por 60 000 litros de agua.
Fugas en las paredes y en el fondo de la piscina: verter directamente el sellador en la piscina tan cerca de la fuga como sea posible, si se puede localizar. También puede verterlo en los skimmers.
Fuga en tuberías: verter directamente en los skimmers.
- Espere 30 minutos y luego vuelva a poner la bomba de circulación en marcha durante al menos 8 horas.
- Reanudar el tratamiento habitual 24 horas después. Es posible volver a bañarse pasadas 24 horas desde la incorporación del producto.
Dosificación
Vierta 1 l por cada 60 m³ de agua
Capacidad
1 litro
Entrega
Suministramos este producto en toda la Unión Europea, excepto Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Chipre, Malta, Irlanda y Baleares.
Referencias
Lo-Chlor: LCC-500-0505