Paquete de 6 estabilizadores de pH Alcafix
¡Paquete de 6!
Este producto también está disponible a la unidad.
El corrector de TAC Alcafix de Ocedis permite corregir la alcalinidad del agua para estabilizar el pH del spa.
La baja alcalinidad total (TAC, título alcalimétrico completo medido en °F o mg/l) hace que a veces cueste mantener el pH del agua del spa entre 7,2 y 7,6. El estabilizador de pH Alcafix aumenta la alcalinidad total del agua y estabiliza el pH. Disfrutará de una mayor sensación de suavidad al entrar en contacto con el agua.
Alcafix evita las variaciones bruscas del pH y se asocia, en estado diluido, con todos los productos de tratamiento del agua (cloro, bromo...), todos los sistemas de filtración y todos los revestimientos (forros, baldosas...). De rápida disolución, no deja residuos y no es espumoso.
Dosificación
Añada la dosis cuando no haya bañistas. Antes de añadir Alcafix, compruebe que el pH es como mínimo de 6,5, para una eficacia óptima.
Dosificación: use 20 g de Alcafix por cada 1000 litros de agua para aumentar el TAC en 1 °F o 10 mg/L. Añada Alcafix directamente en el spa antes del retorno y de la filtración en marcha. Deje la filtración funcionando entre 2 y 3 horas y luego verifique el TAC y reajuste si es necesario.
Como recordatorio, los valores ideales del TAC están entre 150 y 250 mg/l (15-25 °F)
La dosificación se ha calculado para un agua cuyas características sean estándares. Para valores de pH o TAC muy diferentes, la dosificación puede duplicarse o incluso triplicarse.
Capacidad
En polvo, 6 x 1 kg
Entrega
A los particulares les entregamos Alcafix de Ocedis en toda la Unión Europea.
Tenga en cuenta que solo se puede revender este producto en Francia, Alemania y Austria.
Referencias
Ocedis: 535000010