Envíos y devoluciones
Envíos
Nuestro objetivo es enviarle su pedido lo antes posible una vez recibido el pago. Para los pedidos validados antes de las 13:00, en caso de que sus artículos estén disponibles en stock, se procesarán y enviarán el mismo día. Los pedidos realizados después de las 13:00 se procesarán y enviarán al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 13:00 los viernes y durante los fines de semana y festivos se tramitan y envían el primer día laborable.
Algunos productos tienen una gran demanda y pueden producirse ruptura de stock. No siempre podemos saber la hora exacta de llegada de nuestras entregas, pero puede estar seguro de que sus productos se enviarán lo antes posible una vez que hayan llegado a nuestro almacén.
Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos
Ofrecemos entrega estándar para todos los pedidos superiores a 75 €. Para pedidos de menos de 75 €, los gastos de envío son de 5,95 €. El plazo estándar es de 2 días hábiles en Francia, y de 3 días hábiles en Bélgica, Luxemburgo, Alemania y los Países Bajos.
Si tiene prisa, ofrecemos un servicio de entrega urgente al precio de 14,95 € (disponible en un punto de recogida en Francia para todos los pedidos superiores a 200 €). Con la opción exprés, su pedido se entregará al día siguiente laborable en Francia, y en un plazo de 2 días laborables en Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Países Bajos.
Tarifa | Tiempo medio de entrega | |
Austria | 14.95€ | 3 días |
Azores | 44.95€ | 2 semanas |
Baleares (Islas) | 44.95€ | 2 semanas |
Bulgaria | 19.95€ | 4 días |
Canarias (Islas) | 44.95€ | 2 semanas |
Ceuta | 44.95€ | 2 semanas |
Chipre | 44.58€ | 1 semana |
Croacia | 19.95€ | 4 días |
República Checa | 19.95€ | 3 días |
Dinamarca | 14.95€ | 3 días |
Estonia | 19.95€ | 4 días |
Feroe (Islas) | 44.95€ | 3 días |
Finlandia | 19.95€ | 4 días |
Åland | 19.95€ | 2 semanas |
Guyana francesa | 64.95€ | 2 semanas |
Grecia | 15.45€ | 1 semana |
Guadalupe | 64.95€ | 2 semanas |
Hungría | 19.95€ | 3 días |
Islandia | 44.95€ | 4 días |
Irlanda | 14.95€ | 3 días |
Italia | 14.95€ | 2 días |
Letonia | 19.95€ | 4 días |
Lituania | 19.95€ | 4 días |
Madeira | 44.95€ | 2 semanas |
Malta | 44.95€ | 1 semana |
Martinica | 64.95€ | 2 semanas |
Melilla | 44.95€ | 2 semanas |
Noruega | 44.95€ | 2-3 semanas |
Polonia | 19.95€ | 3 días |
Portugal | 14.95€ | 2 días |
Reunión | 64.95€ | 2 semanas |
Rumanía | 19.95€ | 4 días |
Eslovaquia | 19.95€ | 3 días |
Eslovenia | 19.95€ | 3 días |
España | 15.07€ | 2 días |
Suecia | 14.95€ | 3 días |
Suiza | 14.95€ | 1 semana |
Reino Unido | 19.95€ + UK VAT* | 1 semana |
No podemos realizar envíos a todo el mundo
Si su lugar de residencia no aparece en la lista anterior, lamentablemente no podemos hacerle entregas. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar otro proveedor.
Limitaciones
El envío de productos químicos solo es posible en los países de la Unión Europea, a excepción de Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. No podemos enviar productos químicos fuera de la Unión Europea ni a los departamentos y territorios franceses de ultramar. Solo enviamos productos pesados y frágiles (como bombas, por ejemplo) a países de la Unión Europea (excluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar), Suiza, Noruega y Reino Unido.
Reino Unido
Tenemos que cobrar el IVA británico en cualquier pedido con destino a Gran Bretaña e Irlanda del Norte que tenga un valor de mercancías inferior a 135 GBP, excluyendo los gastos de transporte. El IVA también se aplica a los gastos de envío, que son de 19,95 € sin IVA. Esto significa que los gastos de envío son de 19,95 € para pedidos de 135 GBP o más, pero de 23,94 € (incluidos 3,99 de IVA) para pedidos de menos de 135 GBP. Para pedidos superiores a 135 GBP, la empresa que entrega el paquete (a menudo Parcel Force) cobrará el IVA por separado.
Devoluciones
Esperamos que quede completamente satisfecho con su pedido en nuestro sitio web. No obstante, si por cualquier motivo un producto no satisface sus expectativas, devuélvanoslo sin demora, en buen estado y en su embalaje original, con una breve explicación del problema, y le reembolsaremos el importe de su compra. El plazo máximo de devolución es de seis meses a partir de la fecha de compra. No obstante, no espere hasta el último momento.
Si recibe un artículo defectuoso o un producto que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un albarán de devolución. Si el artículo no puede enviarse por correo, envíenos un correo electrónico y nos encargaremos de que una empresa de transportes lo recoja.
La dirección para las devoluciones es:
Tubs
380 rue des prés
Bâtiment B
74300 Cluses
Francia
¿Problemas de entrega?
La gran mayoría de nuestros paquetes se entregan exactamente según lo previsto, o incluso un poco antes de lo previsto. Lamentablemente, a veces pueden surgir problemas de entrega, y comprendemos lo inconveniente que puede resultar.
Si su envío se retrasa uno o dos días con respecto al plazo de entrega indicado, le recomendamos que compruebe primero el seguimiento en línea proporcionado por el transportista, que le enviaremos por correo electrónico cuando se expida su pedido. La mayoría de las veces, descubrirá que está en camino y que se entregará en breve. Compruebe también la dirección de entrega elegida. Esperar el paquete en casa cuando la dirección de entrega es un punto de entrega (o viceversa) no es raro.
Si el retraso supera los 2 días, hay varias explicaciones posibles: error de clasificación del transportista, paquete perdido, entregado a la persona equivocada, etc. Si el paquete no puede entregarse en un buzón, el transportista puede entregarlo a un conserje, portero o vecino.
Si se indica que su pedido se ha entregado pero no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo se ocupará del problema y, tras abrir una investigación con el transportista, le ofrecerá un nuevo envío o el reembolso del pedido que no se haya entregado.
Para realizar este trámite, si el transportista considera que ha entregado su pedido, necesitaremos los siguientes documentos:
- una foto o un escaneo de su documento de identidad
- un certificado de no recepción del paquete (ver documento a pie de página)
- un compromiso por escrito de rechazar el paquete, en caso de que el transportista finalmente lo entregue
Estos documentos deben enviársenos lo antes posible para que podamos tramitar su solicitud.